Información del juego

3.5 / 5 (36505 votos)
Descripción
Mahjong Connect es un juego de mesa también conocido como MahJongCon, Shisen-Sho o Nikakudori. Es una variación del solitario mahjong. Elimina las fichas del tablero uniendo las parejas iguales.

Cómo jugar a Mahjong Connect
El objetivo es completar cada uno de los 12 niveles antes de que se acabe el tiempo. Para eliminar las fichas, puedes hacer coincidir las parejas idénticas. Sin embargo, no puedes seleccionar cuaquier ficha al azar. Las parejas solo pueden unirse si puedes trazar una línea entre ellas. Esta línea no puede dar más de dos giros de 90 grados y no puede atravesar ninguna otra ficha.

Estrategia en Mahjong Connect
A diferencia del mahjong tradicional, esta versión está diseñada para ser jugada en solitario. Utiliza las mismas fichas tradicionales chinas, como los círculos, los bambúes y los números. Para deshacerte de las fichas, puedes trabajar alrededor de los bordes del tablero y buscar las fichas iguales que estén colocadas una al lado de la otra. Si no sabes seguir, dispones de 5 pistas para adivinar tu próximo movimiento.

Fecha de publicación
La versión original en Flash de este juego apareció por primera vez online en mayo de 2009. Esta versión en HTML5 compatible con dispositivos móviles fue lanzada en abril de 2017.

Desarrollador
La versión original en Flash de Mahjong Connect fue creada por Front Network, y el remake en HTML5 ha sido publicado por Azerion.
Controles
Usa tu ratón

Mahjong Connect Walkthrough

No se ha encontrado ningún vídeo.