Información del juego

4 / 5 (305160 votos)
Descripción
Fireboy and Watergirl 1: Forest Temple es un juego cooperativo de aventuras para dos jugadores. Conduce a los dos héroes a través del templo laberíntico y recoge las gemas mientras buscas la salida.

Cómo jugar a Fireboy and Watergirl 1
Puedes jugar a este juego de plataformas solo o compartir el teclado con un amigo. Tu objetivo es obtener los diamantes rojos y azules y llevar a ambos personajes a salvo hasta la salida. Los héroes elementales forman un buen equipo gracias a sus poderes y puntos débiles complementarios. Para atravesar el Templo del Bosque, deberán trabajar juntos. Si te gusta este juego, no te pierdas las otras aventuras de la serie de juegos de Fireboy y Watergirl.

Los poderes y puntos débiles de Fireboy y Watergirl
Fireboy solo puede recoger las gemas rojas. Los charcos de lava no le harán daño, pero el agua lo matará al instante. Watergirl es su opuesto. Solo puede recoger los diamantes azules, y aunque los charcos de agua no le hacen ningún daño, tocar la lava es mortal para ella. Ten cuidado: los charcos con una sustancia tóxica viscosa de color verde son letales para ambos personajes.

Fireboy y Watergirl: ¡Ambos deben sobrevivir!
Cada uno de los niveles del templo laberíntico está lleno de ascensores, interruptores, trampillas, botones y otros elementos rompecabezas. Pulsa los interruptores y haz que un personaje mantenga pulsados los botones para el otro. Solo un buen trabajo en equipo les permitirá salir adelante: no podrán hacerlo solos. Y lo decimos literalmente: si un personaje muere, también lo hará el otro. ¡Así que asegúrate de llevarlos a ambos a salvo hasta la salida!

Desarrollador
Fireboy and Watergirl 1 ha sido desarrollado por Agame. La serie ha sido creada por el desarrollador Oslo Albet.

Fecha de lanzamiento
Esta versión actualizada de Fireboy and Watergirl 1 fue lanzada el 24 de mayo de 2018. La versión original en Flash de este juego se publicó por primera vez el 19 de noviembre de 2009. ¡Es todo un clásico de los juegos casual online!
Controles
Player 1
Usa las teclas WASD
Player 2
Utilice las teclas de flecha

Fireboy and Watergirl 1: Forest Temple Walkthrough

No se ha encontrado ningún vídeo.