Información del juego

3.5 / 5 (34621 votos)
Descripción
Pet Connect es un juego de puzzle con imágenes de simpáticos animales. Combina los gatos, perritos, pandas, focas y otras adorables criaturas a juego. Tu objetivo es deshacerte de todas las fichas de la mesa antes de que se agote el tiempo indicado en la barra de la parte superior de la pantalla.

¿Cómo se juega a Pet Connect?
En este juego de conectar, deberás emparejar las fichas que sean iguales. Las fichas solo pueden conectarse si se puede trazar una línea uniéndolas. Esta línea no puede dar más de dos vueltas en ángulo recto y no puede atravesar ninguna otra ficha.

En cada nuevo nivel, algo cambiará: Las fichas pueden moverse por el tablero cada vez que crees un hueco, y el conjunto de baldosas se ampliará con nuevas imágenes. En la parte superior de cada nivel podrás ver cuánto tiempo te queda para completar el puzzle. La combinación de un conjunto de fichas añadirá tiempo a la barra. 

Si te quedas atascado, puedes pulsar en PISTA (o pulsar H) para obtener ayuda. Dos baldosas combinables se iluminarán entonces con un borde azul. Si no es posible realizar más movimientos dentro de la disposición actual, las fichas restantes se barajarán automáticamente, permitiéndote seguir jugando.

¿Cuándo se publicó Pet Connect por primera vez?
La versión online gratuita de este juego en HTML5 fue lanzada el 24 de abril de 2017.

¿Quién creó Pet Connect?
Este juego fue desarrollado por Agame.
Controles
Usa tu ratón

Pet Connect Walkthrough

No se ha encontrado ningún vídeo.