Información del juego

3.5 / 5 (222105 votos)
Descripción
Bubble Shooter, también conocido como Bubble Game 3, es un juego match-3 clásico en el que tienes que juntar tres o más burbujas iguales para explotarlas. Las nuevas filas siguen bajando: ¿cuánto tiempo podrás jugar sin ser eliminado?

Cómo jugar a Bubble Shooter
Junta al menos tres burbujas del mismo tiempo disparando los orbes de colores en tu cañón de burbujas. Cada combinación de tres o más burbujas explotará y desaparecerá. Sin embargo, si no consigues crear una combinación válida, se eliminará una de las burbujas grises de la fila inferior. Cuando todas las burbujas hayan desaparecido, una nueva fila empujará las restantes hacia abajo.

El objetivo de este juego de habilidad es reunir tantos puntos como puedas sin dejar que las burbujas avancen demasiado. Explótalas antes de que se acerquen demasiado al cañón o quedarás bloqueado por un muro de burbujas y perderás la partida.

Estrategia en Bubble Shooter
Sigue en el juego tanto como puedas para conseguir la máxima puntuación posible. Encuentra el equilibrio entre eliminar suficientes burbujas para crear espacio sin eliminarlas todas (esto también hará que la partida termine). No dejes que las burbujas se acumulen en el centro. Esta zona es la más problemática si las burbujas bajan lo suficiente como para bloquear tu tiro.

En la parte inferior de la pantalla, puedes ver qué dos colores son los siguientes, así que puedes planificar tu estrategia. También puedes hacer que las burbujas reboten en las paredes. Esto es muy útil para sortear los obstáculos y realizar tiros complicados. Las burbujas que pierdan su conexión con el techo también explotarán. De esta forma, puedes crear una gran reacción en cadena y explotar muchas burbujas de una sola vez.

Fecha de publicación
Aunque la versión original Flash de Bubble Shooter es mucho más antigua, esta nueva versión en HTML5 se publicó por primera vez en 2017.

Desarrollador
Bubble Game 3 ha sido creado por OrangeGames.
Controles
Usa tu ratón

Bubble Shooter Walkthrough

No se ha encontrado ningún vídeo.