Información del juego

3.5 / 5 (109972 votos)
Descripción
Solitaire Classic es una versión online del famoso juego de cartas Klondike, también conocido como Patience. ¿Puedes ordenar las cartas por número y palo? Roba 1 o 3 cartas del montón y mira qué puedes mover al tableau.

Cómo jugar a Solitaire Classic
Este juego de solitario de cartas se juega con una sola baraja. Las cartas se barajan y se colocan sobre la mesa en siete columnas. Solo se pone boca arriba la carta inferior de cada columna. Las demás se dejan boca abajo. Esta parte del diseño del juego se llama tableau. Todas las cartas que sobran después de crear el tableau se apilan unas sobre otras y se colocan boca abajo en una esquina. Esta pila de cartas se denomina el montón o el stock.

Puedes coger las cartas boca arriba dentro del tableau y apilarlas unas sobre otras en orden descendente (de mayor a menor). Al hacerlo, deberás alternar entre las cartas rojas y las negras.

Encima del tableau, hay cuatro huecos. Aquí podrás mover las cartas en orden ascendente (de menor a mayor). Cuando lo hagas, deberás ordenar las cartas por palo. (Es decir, por los símbolos: corazones, picas, diamantes y tréboles). Una vez que hayas movido todas las cartas a estos cuatro huecos, habrás ganado el juego.

No te preocupes si cometes un error. Este juego cuenta con un botón de "deshacer". Puedes usarlo para deshacer tus movimientos.

Solitaire Classic: Características adicionales
Puedes cambiar varias características del juego a través del menú de ajustes (el botón con el símbolo del engranaje). Por ejemplo, puedes utilizar el botón con las dos manos para alternar entre una disposición del tableau a la derecha y a la izquierda.

El botón con tres cartas sobre una te permite cambiar entre robar 1 carta del montón (robo de 1 carta), o robar siempre 3 cartas a la vez (robo de 3 cartas). Robar tres cartas hace que el juego sea más difícil de terminar.

Pulsa en la flecha para volver al juego.

Fecha de lanzamiento
Solitaire Classic fue lanzado por primera vez en 2016, pero este remake del juego se publicó el 7 de octubre de 2021.

Desarrollador
Este juego fue desarrollado por Famobi.
Controles
Usa tu ratón

Solitaire Classic Walkthrough

No se ha encontrado ningún vídeo.