Información del juego

4 / 5 (20454 votos)
Descripción
Mahjong Dimensions es un juego de rompecabezas en 3D. Desliza el grupo de fichas tridimensionales del centro y gíralo para buscar iconos que coincidan. Un emocionante rompecabezas basado en el tiempo para desafiar tus habilidades de mahjong.

¿Cómo se juega a Mahjong Dimensions?
En este juego de mahjong en 3D, tendrás 2:55 minutos, o 175 segundos para completar un conjunto de tres niveles de rompecabezas de mahjong. Cada nuevo nivel cuenta con más fichas que el anterior. Completar los dos primeros niveles rápidamente te permitirá dedicar más tiempo a resolver el último nivel, más complicado.

Pulsa sobre dos fichas iguales para que desaparezcan. Solo puedes combinar dos fichas si no están bloqueadas por otras fichas en los lados izquierdo y derecho, así que busca fichas en las esquinas del grupo. Elimina hasta el último par de fichas para completar cada nivel.

No olvides que también puedes girar el grupo de fichas del centro para revelar las que no siempre puedes ver desde el ángulo actual. Desliza el dedo para hacer rotar el grupo de fichas.

¿Cuáles son los trucos y consejos para Mahjong Dimensions?
Hay varias maneras de aumentar tu puntuación:
Combo Speed Match – Si juntas dos fichas en un plazo de 3 segundos desde el último emparejamiento, se multiplicarán tus puntos. Son acumulables y pueden aumentar enormemente tu puntuación.

Combo Multi-Match – También conseguirás una bonificación al juntar los mismos iconos en secuencia. Esto no ocurrirá tan a menudo, pero también puede aumentar tu puntuación.

Baraja – ¿Estás atascado buscando combinaciones? Puedes mezclar las fichas restantes una vez por nivel. Puede ayudarte a eliminar los cubos más rápidamente.

¿Cómo puedo conseguir más tiempo en Mahjong Dimensions?
¿Te quedas sin tiempo? También tenemos varias versiones alternativas del juego en las que puedes tardar 350, 470, 640 o 900 segundos en completar los rompecabezas, en lugar de 175 segundos.

Estas versiones son clones, y su calidad gráfica es visiblemente inferior a la del juego original. Dales una oportunidad si te sientes frustrado con el emparejamiento de fichas a gran velocidad necesario para superar cada nivel en esta versión original.

¿Cuándo se publicó Mahjong Dimensions?
Este juego fue publicado en diciembre de 2019.

¿Quién es el creador de Mahjong Dimensions?
Este juego ha sido creado por el desarrollador de juegos Arkadium.
Controles
Usa tu ratón

Mahjong Dimensions Walkthrough

No se ha encontrado ningún vídeo.