Información del juego

4 / 5 (125962 votos)
Descripción
Impostor es un juego arcade basado en juegos de fiesta como Mafia y Werewolves. Se te asigna el papel de Impostor. ¿Puedes llevar a cabo el sabotaje de la nave espacial y matar a tus compañeros de tripulación?

Cómo jugar a Impostor
Impostor es una versión simplificada del exitoso juego online Among Us. En el juego original, se te asigna el papel de miembro de la tripulación o de impostor. Si eres miembro de la tripulación, tu objetivo es mantener la misión espacial en marcha, reparar cualquier daño en la nave y detectar al saboteador. Si eres impostor, deberás sabotear la nave y matar a los compañeros que estén cerca de descubrirte. Los impostores que sean descubiertos son asesinados o expulsados de la nave.

Ser el impostor alienígena es lo que muchos jugadores consideran la parte más divertida de Among Us, pero al principio de la partida, los roles se asignan al azar y solo hay unos pocos impostores en cada partida. Por eso es más habitual ser miembro de la tripulación. Usar tus habilidades de detección y el poder de deducción es divertido, pero si lo que más te gusta es ser el impostor, este es tu juego. ¿En esta versión gratuita, siempre serás el impostor!

Alien Impostor: Evita ser detectado
Muévete por la nave y completa las tareas para sabotear la nave y desbaratar la misión espacial. Al principio de cada partida, los miembros de la tripulación saldrán corriendo para completar sus tareas. Hazte pasar por uno de ellos. Sin embargo, en lugar de reparar la nave, deberás sabotearla. No pierdas de vista la barra de tareas. Tu objetivo es sabotear la misión, así que evita que esa barra se llene por completo.

Rompe la maquinaria y el generador de oxígeno y mata a los verdaderos miembros de la tripulación antes de que puedan completar sus tareas. Asegúrate de hacer todo esto sin ser descubierto. Si se encuentra un cuerpo y la muerte es reportada cerca de ti, parecerás ser sospechoso. Intenta parecer ocupado haciendo reparaciones o escóndete en los conductos de ventilación para evitar ser visto.

Fecha de lanzamiento
Este juego fue publicado por primera vez en 2021.

Desarrollador
Este juego ha sido creado por Kevin Games.
Controles
o
Moverse
Usa tu ratón

Impostor Walkthrough

No se ha encontrado ningún vídeo.