Información del juego

3.5 / 5 (40947 votos)
Descripción
Butterfly Kyodai es un juego de combinación de fichas en el que puedes liberar las mariposas combinando alas de mariposa idénticas para formar un par. Si haces coincidir un par de alas, la mariposa se alejará revoloteando.

¿Cómo se juega a Butterfly Kyodai?
Toca el ala de una mariposa y encuentra una ficha a juego que combine con ella. Solo puedes combinar las fichas si puede dibujar una línea entre ellas. Esta línea no puede pasar a través de otras fichas y no puedes hacer más de dos giros de noventa grados. La única excepción son dos fichas idénticas que se encuentran directamente una al lado de la otra: puedes combinarlas sin trazar una línea entre ellas.

Tu objetivo en este juego mahjong connect es eliminar todas las fichas del tablero antes de que se agote la barra azul de la parte superior. Hacer parejas volverá a llenar ligeramente la barra azul, lo que te dará más tiempo para completar cada puzzle. Cada nivel se volverá un poco más difícil, con setos y otras barreras creando desafíos adicionales. ¿Cuántos puzzles podrás completar antes de que se acabe el tiempo en este juego de rompecabezas?

¿Cuáles son los Consejos y Trucos para Butterfly Kyodai?
No olvides que obtienes dos tipos de elementos de bonificación por cada nivel que completes: pista y mezclar. Cuando te quedes atascado, toca la ficha de la varita mágica para mostrar una posible combinación que aún no has visto en el tablero. Si sientes que te has quedado sin opciones de movimiento, también puedes tocar el icono de mezcla aleatoria para mezclar todas las fichas restantes en el tablero.

¿Qué significa Butterfly Kyodai?
Kyodai es una palabra japonesa que significa hermanos, por lo que Butterfly Kyodai significa hermanos mariposa o hermanos y hermanas mariposa. Se refiere a la forma en que el juego gira para encontrar pares iguales.

¿Cuándo se publicó Butterfly Kyodai?
Este juego se lanzó por primera vez en abril de 2017.

¿Quién hizo Butterfly Kyodai?
El juego fue desarrollado por Azerion.
Controles
Usa tu ratón

Butterfly Kyodai Walkthrough

No se ha encontrado ningún vídeo.