Información del juego

4 / 5 (11757 votos)
Descripción
Mergest Kingdom es un adictivo juego Match-3 en el que puedes construir tu propio reino explorando nuevas tierras, fusionando recursos para crear otros nuevos y rescatando nuevos héroes para añadirlos a tu equipo.

¿Cómo se juega a Mergest Kingdom?
En este juego de rompecabezas, las vastas tierras del reino de Mergest han sido cubiertas por una espesa niebla. Todos los héroes del reino están atrapados en la niebla, y los monstruos han logrado apoderarse del reino. Combina objetos para construir casas, invocar héroes, reunir soldados y recoger oro. A medida que subas de nivel, podrás ir disipando la niebla y desbloquear más y más partes del mapa.

Combina armas legendarias y recoge los tesoros más valiosos. Hay cientos de objetos que descubrir y combinar, y el juego tiene una entretenida historia poblada de extravagantes personajes de fantasía. Además, Mergest Kingdom cuenta con un montón de eventos de temporada, niveles especiales y misiones y recompensas diarias.

¿Cómo se completan misiones en Mergest Kingdom?
A la izquierda de la pantalla, verás una serie de iconos, como la taberna, donde puedes reclutar soldados, y tu menú de misión. Esta pestaña te mostrará algunas misiones que puedes completar para ganar monedas y puntos de experiencia extra. ¿No estás seguro de para qué sirve un objeto? Consulta el icono del libro de hechizos para ver un resumen de los diferentes recursos que puedes crear y coleccionar.

¿Cómo se exploran nuevas tierras en Mergest Kingdom?
Cada trozo de tierra cubierto por la niebla mostrará un candado con un número. Este es el nivel que debes alcanzar ganando puntos de experiencia y subiendo de nivel. Puedes ver tu nivel actual en la esquina superior izquierda. Una vez que hayas alcanzado el nivel requerido, la niebla se disipará. Hazte con los soldados necesarios para conquistar la tierra y luchar contra los monstruos que la custodian. Cada nuevo trozo de tierra contendrá nuevos elementos que investigar.

Mergest Kingdom – ¿Mejores trucos y consejos?
La paciencia es una virtud: ¡sigue combinando! - En lugar de reunir tres objetos para combinarlos, también puedes intentar juntar y combinar 5 o más. Esto dará como resultado no uno, sino dos nuevos elementos, lo que ayudará a acelerar tu progreso. Si se combinan 9 elementos se obtienen cuatro, y si se combinan 17 elementos se obtienen 8.

Planta un Arboreto Sagrado - Los cultivos agotados pueden reutilizarse convirtiéndolos en polvo de bronce y flores comunes. Combina flores comunes para trabajar en la creación de un arboreto sagrado, que te proporcionará frascos de arco iris líquido.

Combina con Arco Iris Líquido – A medida que el juego avanza, los objetos de alto nivel tardarán más en conseguirse. Aquí es donde entra en juego el arco iris líquido. Combina las botellas más pequeñas para conseguir un frasco lleno de arco iris líquido. Puedes emplear este objeto para reemplazar cualquier otro elemento de una combinación. Aprovecha al máximo este objeto comodín utilizándolo para sustituir objetos de alto nivel.

Explora Dragon's Den – Dragon’s Den es un juego de buscaminas que está disponible una vez cada dos horas. Juega a este juego para reunir energía extra y gemas.

Vende las sobras – Cuando avances en el juego, puede que descubras que los objetos sobrantes de capítulos anteriores ocupan demasiado espacio. En lugar de dejarlos sin usar, véndelos por monedas.

¿Cuándo se publicó Mergest Kingdom?
Mergest Kingdom se publicó por primera vez el 28 de mayo de 2021.

¿Quién es el creador de Mergest Kingdom?
Este juego fue desarrollado por Clever Apps Pte. Ltd. Esta empresa también es la creadora de otros juegos populares, como Tropical Merge y Kings and Queens Solitaire TriPeaks.
Controles
Usa tu ratón

Mergest Kingdom Walkthrough

No se ha encontrado ningún vídeo.