Información del juego

3.5 / 5 (22132 votos)
Descripción
Fruit Connect es un juego de rompecabezas en el que debes emparejar las fichas correspondientes. Conéctalas con una línea que no pueda hacer más de dos curvas de noventa grados. ¿Podrás quitar todas las fichas del tablero antes de que se acabe el tiempo?

¿Cómo se juega a Fruit Connect?
En este juego de combinación, puedes eliminar las fichas emparejando los pares correspondientes. Sin embargo, no es suficiente solo con tocar los pares. Solo puedes tocarlos y eliminarlos si una línea puede atravesar el espacio entre las dos fichas sin dar más de dos vueltas en ángulo recto.

La línea no puede pasar a través de otras fichas sino que siempre debe rodearlas. La única excepción es cuando dos fichas iguales están situadas una al lado de la otra. En este caso, la línea no será visible.

A medida que avanzas en los niveles, se irán añadiendo al juego nuevas fichas de frutas, vegetales y setas. Las fichas también se moverán, deslizándose hacia arriba, hacia abajo y hacia la izquierda o la derecha en los niveles posteriores. Esto añadirá nuevos desafíos y más variedad al juego.

¿Cuándo se publicó Fruit Connect?
Esta es una nueva versión de un juego en línea más antiguo. Esta actualización de HTML5 se publicó por primera vez el 24 de abril de 2017.

¿Quién creó Fruit Connect?
La versión actualizada de este juego fue desarrollada por Agame.
Controles
Usa tu ratón

Fruit Connect Walkthrough

No se ha encontrado ningún vídeo.