Información del juego

4 / 5 (1060 votos)
Descripción
Jewels Blitz 5 es un juego de combinación en el que debes alinear tres o más gemas iguales para resolver cada rompecabezas. Embárcate en un viaje a través de la ciudad Maya escondida en la jungla y recolecta gemas, máscaras doradas y otros tesoros en el camino.

¿Cómo se juega a Jewels Blitz 5?
En este juego enjoyado, tienes que hacer que las gemas cambien de lugar para alinear tres o más gemas iguales. Para intercambiar gemas, selecciona y arrastra una gema a una de las casillas adyacentes. Esto hará que cambien de lugar, pero solo si el movimiento da como resultado una combinación válida de tres en raya.

Selecciona las gemas para recogerlas. Concéntrate en recolectar las gemas que se muestran en el panel a la izquierda del tablero. Este panel muestra los objetivos de nivel, por lo que las gemas que se muestran aquí son las que deberás eliminar para completar cada rompecabezas de 3 combinaciones.

En algunos niveles, el panel también mostrará otros elementos, como máscaras mayas, fichas de hielo, hojas de plátano o fichas moradas mágicas. Estos son elementos que debes eliminar haciendo combinaciones o dejarlos caer al final del tablero haciendo estallar las gemas a continuación. 

Puedes conseguir bombas de fila y columna alineando 4 de las mismas gemas. Si logras combinar 5 gemas idénticas, recibirás una bomba de color especial. Combina estos elementos con otras gemas para crear combinaciones explosivas. También puedes recolectar cuatro potenciadores diferentes para eliminar gemas y obstáculos especiales.

Estrategia y trucos de Jewels Blitz 5: ¿cómo obtener 3 estrellas?
Intenta terminar cada nivel con la puntuación máxima de tres estrellas. Las estrellas se pueden usar para abrir los cofres del tesoro que encontrarás a lo largo del camino en el mapa de nivel. Recibirás tres estrellas si llenas el medidor en el lado superior izquierdo del tablero hasta la marca de tres estrellas.

No siempre es fácil obtener suficientes puntos para llenar el medidor. Sin embargo, cualquier movimiento que te quede después de cumplir el objetivo del nivel se convertirá automáticamente en bombas de fila y columna que luego se dispersarán aleatoriamente por el tablero. Cuando estallan todas las bombas a la vez, esto suele desencadenar una serie de cascadas que aumentarán enormemente tu puntuación al final de la partida.

¿Hay más juegos de Jewels Blitz?
Sí, también puedes jugar a Jewels Blitz 3 y Jewels Blitz 4. (Los dos juegos más antiguos de la serie actualmente ya no están disponibles en línea).

¿Cuándo se publicó por primera vez Jewels Blitz 5?
Este juego se lanzó el 7 de junio de 2022.

¿Quién creó Jewels Blitz 5?
Este juego fue creado por el desarrollador SoftGames.
Controles
Usa tu ratón

Jewels Blitz 5 Walkthrough

No se ha encontrado ningún vídeo.