Información del juego

3.5 / 5 (5441 votos)
Descripción
Garden Tales 2 es un divertido juego de combinar 3. En esta esperada secuela de la aventura original de combinación de piezas de Garden Tales, podrás explorar un mapa de niveles completamente nuevo. Descubre una gran colección de rompecabezas nuevos. Haz estallar la fruta y recoge los tesoros.

¿Cómo se juega a Garden Tales 2?
En este juego enjoyado, puedes viajar a través de hermosos huertos y parcelas de frutas cuidadas con cariño por los gnomos del jardín. Recoge frutas alineando tres o más del mismo tipo. Puedes mover la fruta haciendo que dos piezas adyacentes intercambien sus lugares. Las combinaciones de tres o más aparecerán y desaparecerán.

Al comienzo de cada nivel, verá qué objetos necesitas recolectar. Solo tienes un número limitado de movimientos para hacerlo. Puedes ver la cantidad de movimientos que se muestran en la parte superior de la pantalla, en el lado izquierdo del panel de madera sobre las fichas.

A veces, tendrás que recoger un determinado tipo de fruta, otras veces tendrás que dejar caer objetos en la parte inferior de la cuadrícula. En otros niveles, tendrás que limpiar suciedad o parches de hielo para mantener el jardín en buen estado, o realizar una combinación de todo lo anterior.

¿Existen consejos y trucos para Garden Tales 2?
Recolección de estrellas: encima del círculo que muestra el número de movimientos, verás una barra que mide la puntuación y las estrellas que has ganado. Puedes ganar hasta tres estrellas por nivel. Usa estas estrellas para abrir las puertas y el cofre del tesoro que encontrarás en tu camino en el mapa de nivel.

Apertura de cofres del tesoro: estos cofres a menudo contienen potenciadores y otros elementos de bonificación que te ayudarán a resolver acertijos difíciles. Vale la pena volver a jugar ciertos niveles para obtener la cantidad máxima de estrellas y poder recolectar estos objetos.

Bombas de frutas: cuando hagas combinaciones de 4 o más piezas idénticas, recibirás bombas de bonificación especiales. La fruta rodeada por un anillo blanco brillante puede eliminar una fila o columna completa (¡o ambas!) cuando se usa para hacer una combinación.

Bonificación de fin de nivel: una vez que hayas completado los objetivos de nivel, los movimientos restantes se convertirán en bombas de frutas y se activarán todos a la vez. Esto te hará ganar muchos puntos adicionales y te dará la oportunidad de ganar una puntuación de tres estrellas.

¿Cuándo se publicó Garden Tales 2?
Este juego se lanzó por primera vez en enero de 2021. La versión HMTL5 fue publicada posteriormente por Azerion el 17 de septiembre del mismo año.

¿Quién desarrolló Garden Tales 2?
Este juego fue desarrollado por SoftGames y Azerion. Fueron los mismos desarrolladores los que se encargaron de la versión anterior, Garden Tales.
Controles
Usa tu ratón

Garden Tales 2 Walkthrough

No se ha encontrado ningún vídeo.