Información del juego

4 / 5 (24491 votos)
Descripción
Garden Tales es un juego de combinar 3 muy bien diseñado. Alinea las frutas de colores y viaja por el jardín de los gnomos resolviendo acertijos enjoyados. Desbloquea tesoros y objetos de bonificación por el camino.

¿Cómo se juega a Garden Tales?
Embárcate en un viaje a través del hermoso paisaje del jardín de los gnomos en este juego enjoyado. Resuelve acertijos combinando 3 frutas con solo cambiar de sitio dos adyacentes. Cada intercambio debe resultar en una combinación de tres o más del mismo tipo.

Las combinaciones de cuatro o más darán como resultado bombas y objetos de bonificación especiales. La fruta con anillos brillantes a su alrededor eliminará una fila o columna completa. Recoge cestas de frutas y cofres del tesoro. Elimina la suciedad y los parches de hielo para mantener los jardines en flor.

Avanza por el hermoso mapa del jardín y recoge todos los objetos de bonificación y potenciadores repartidos por el camino. Puedes recoger hasta tres estrellas en cada nivel. Estas estrellas te permitirán desbloquear los cofres del tesoro y las puertas que encuentres a medida que avanzas.

¿Cuándo se publicó Garden Tales?
Este juego fue lanzado originalmente en febrero de 2019 por SoftGames. Más tarde se lanzó como un juego de navegador HTML5 el 17 de septiembre de 2021.

¿Quién desarrolló Garden Tales?
Este juego fue desarrollado por Azerion. Una vez que hayas completado este juego, ¡no olvides que también existe una secuela, Garden Tales 2! ¡Es el mismo concepto de juego de rompecabezas pero con un nuevo mapa de juego y una gran colección de nuevos acertijos que resolver!
Controles
Usa tu ratón

Garden Tales Walkthrough

No se ha encontrado ningún vídeo.