Información del juego

4 / 5 (2778 votos)
Descripción
Uphill Rush 10 es un alocado juego de conducción ambientado en la metrópoli americana. Ábrete paso entre los puestos de perritos calientes, las barreras de tráfico y los clásicos restaurantes americanos con tu taxi amarillo y otros divertidísimos vehículos.

¿Cómo se juega a Uphill Rush 10?
Acelera por la carretera en uno de los vehículos que has elegido. Tu vehículo inicial es un clásico taxi amarillo de Nueva York. Recoge las monedas y realiza giros y saltos para conseguir puntos extra. Deberás apartar algunos conos de tráfico y atravesar restaurantes y hamburgueserías para llegar a la meta. ¡Puede que incluso tengas que flotar en una piscina!

Casi todo vale en este juego de carreras, pero no vuelques el coche y dejes que el conductor se estrelle de cabeza. Si esto sucede, deberás volver al inicio (o al último checkpoint). Acumula monedas para mejorar las características de tu vehículo. Echa un vistazo a las recomendaciones al principio de cada nivel, y mira si tienes suficiente para comprar las mejoras necesarias.

¿Cómo se conduce a Uphill Rush 10?
Utiliza las flechas para controlar los coches, monopatines, motos y otros vehículos. Pulsa la flecha hacia arriba para acelerar y la flecha hacia abajo para dar marcha atrás. Utiliza las flechas izquierda y derecha para controlar el vehículo y pulsa la barra espaciadora para aumentar la velocidad.

¿Cómo se pueden mejorar los vehículos en Uphill Rush 10?
Para mejorar tu vehículo, pulsa en la imagen con el caballo y el coche. A continuación, verás un resumen de los vehículos que puedes comprar en la esquina inferior izquierda, así como un menú de mejoras en la esquina superior derecha. El número de monedas que tienes se muestra en la parte superior de la pantalla. Los vehículos más caros pueden ser mejorados a niveles más altos que los más baratos.

¿Cuándo se publicó Uphill Rush 10?
Este juego fue publicado en la última semana de abril de 2022.

¿Quién ha hecho Uphill Rush 10?
Este juego ha sido desarrollado por Agame.
Controles
Utilice las teclas de flecha

Uphill Rush 10 Walkthrough

No se ha encontrado ningún vídeo.