Información del juego

4 / 5 (140568 votos)
Descripción
Paper.io 2 es un juego multijugador. Compite contra otros jugadores en tiempo real e intenta ganar la mayor cantidad de espacio posible en la arena. Roba territorio a tus oponentes y pinta todo de tu color.

Cómo jugar a Paper.io 2
En este juego .io, tu objetivo es coger tanta arena como puedas. Cada vez que salgas de tu zona de seguridad, tu personaje dejará un rastro de pintura. Una vez que vuelvas a entrar en tu zona, todo el terreno capturado dentro del círculo que has dibujado cambiará de color y se convertirá en parte de tu territorio.

Sin embargo, mientras estés fuera de tu propio territorio y tu cola esté expuesta, eres vulnerable a los ataques de otros jugadores. Si un jugador cruzó tu cola, te matará. Perderás todo tu territorio y tendrás que empezar de nuevo.

Estrategi Paper.io 2: Consejos y Trucos
Deambular lejos de tu zona de seguridad podría expandir tu territorio rápidamente, pero solo si te sales con la tuya. La mayor parte de las veces, ser demasiado codicioso no termina bien, porque te hace muy vulnerable a los ataques. Ten cuidado: mantente cerca de tu territorio y entra y sal regularmente para reducir el riesgo de que te lo quiten.

Recorta el territorio de otros jugadores cuando no estén a la vista. Si ves un jugador con una larga cola, aprovecha la oportunidad para abalanzarte y córtasela. De esta forma perderá todo su territorio en un solo golpe. Su clasificación en la tabla de clasificación descenderá por completo, ¡dejándote espacio para que subas más alto!

Si es posible muévete cerca de los límites de la zona. Esto te dará más cobertura a medida que avanzas sigilosamente por la arena y añades más espacio a tu territorio. Es posible conseguir el 100 % de posesión, pero no lo ganarás fácilmente.

Fecha de Lanzamiento
Paper.io 2 se lanzó para iOS y Android en 2018. La versión HTML5 se publicó en marzo de 2019.

Desarrollador
Paper.io 2 fue desarrollado por DRA y se inspiró en el juego Paper.io creado por Voodoo.
Controles
Usa tu ratón
Utilice las teclas de flecha

Paper.io 2 Walkthrough

No se ha encontrado ningún vídeo.