Información del juego

4.5 / 5 (89435 votos)
Descripción
Superhero.io es un juego multijugador en el que deberás derrotar a tantos jugadores contrarios como puedas. Corre por la arena, recoge orbes y mejora a tu héroe. Solo asegúrate de que no te maten.

Cómo jugar a Superhero.io
En este juego .io, tu objetivo es mejorar tu héroe hasta alcanzar el primer puesto. Puedes aumentar el rango de tu héroe recogiendo orbes y subiendo de nivel. Cada vez que tu héroe suba de nivel, se transformará en otro famoso superhéroe o villano de los cómics y películas de Marvel y D.C. Hay 30 personajes para desbloquear.

También puedes atacar a otros jugadores y matarlos para ganar puntos y subir de nivel más rápido. Muévete hacia tus oponentes para poder golpearles con tu arma. Sin embargo, si tu enemigo se da la vuelta y te golpea primero, serás expulsado de la arena.

Estrategia de Superhero.io: Trucos y consejos
Tu arma no se balancea por completo, así que tenlo en cuenta mientras te acercas a tus oponentes. Intenta moverte alrededor de ellos para que no puedan atacarte. Cuanto más alto sea tu nivel, mayor será tu alcance. Tenlo en cuenta si decides atacar a rivales más poderosos.

Los grupos de jugadores luchando pueden convertirse en un caos. Será difícil esquivar las armas de todos a la vez, así que intenta evitar los enfrentamientos en grupo. Puedes lanzarte (clic derecho) para huir rápidamente. También puedes lanzarte hacia delante para atacar a un oponente vulnerable.

Consigue monedas en cada ronda. Puedes utilizarlas para mejorar las estadísticas de tu héroe y obtener una ventaja sobre tus oponentes. De vez en cuando, podrás girar la rueda de la fortuna y ganar más monedas, potenciadores temporales y otros premios.

Fecha de lanzamiento
Superhero.io fue lanzado el 27 de junio de 2019.

Desarrollador
Este juego fue desarrollado por LoraStudio.
Controles
Usa tu ratón
Atacar
Moverse

SuperHero.io Walkthrough

No se ha encontrado ningún vídeo.