Información del juego

4 / 5 (5503 votos)
Descripción
Run 3 es un popular juego infinito de correr ambientado en el espacio. Esprinta por el túnel con el pequeño alienígena gris y evita los huecos en el suelo. Puedes darle la vuelta al túnel y correr también por las paredes y el techo.

¿Cómo se juega a Run 3?
En este adictivo juego de habilidad, deberás correr por un túnel con el pequeño alienígena gris. El túnel espacial está lleno de huecos y baldosas que faltan, y si te caes por alguna de ellas tendrás que volver a empezar el nivel. Hay un gran número de niveles que explorar. ¿Hasta dónde llegarás?

El alien puede saltar a otra pared para girar el túnel. La gravedad y el ángulo de la cámara se ajustarán para seguir al alien mientras saltas. A lo largo del camino, encontrarás un montón de nuevos obstáculos que tendrás que superar de forma creativa.

¿Cuáles son los trucos y consejos para Run 3?
Saltos grandes y saltos pequeños - Puedes ajustar la longitud de tus saltos. Algunos niveles presentarán grandes huecos, mientras que otros pueden presentar una rápida sucesión de pequeños huecos. Para no caer por las rendijas, toca y suelta la tecla de salto rápidamente para dar un pequeño salto, o manténla pulsada para dar un salto mayor.

Piensa un paso por delante - Intenta seguir mirando hacia delante para ver hacia dónde saltar. Si una ruta no te funciona, atrévete a ser creativo e intenta avanzar por otra diferente. Acuérdate de echar un vistazo a las paredes y el techo mientras corres. Puede que encuentres un mejor camino por ahí.

¿Se puede jugar a Run 3 sin Flash?
¡Claro que sí! Aunque la versión original estaba hecha en Flash, ahora puedes jugar a esta edición en HTML5 del original juego de navegador Run 3.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Run 3?
La versión original de este juego fue lanzada el 11 de diciembre de 2013. La versión Flash apareció por primera vez online en junio de 2014.

¿Quién es el creador de Run 3?
Run 3 fue creado por el desarrollador de juegos indie Joseph Cloutier, y el diseño original de los personajes corrió a cargo de Alex Ostroff.
Controles
Utilice las teclas de flecha

Run 3 Walkthrough

No se ha encontrado ningún vídeo.