Información del juego

4 / 5 (6685 votos)
Descripción
Basketball Legends 2020 es la continuación del popular juego de deportes Basketball Stars. En este juego, podrás jugar partidos de baloncesto de 2 jugadores con los jugadores más famosos de los últimos años, como LeBron James, Luka Doncic, ¡y muchos más!

Cómo jugar a Basketball Legends 2020
Puedes elegir jugar en solitario o seleccionar la opción de 2 jugadores. Para cada equipo de baloncesto disponible, cada jugador puede elegir uno de los tres jugadores famosos. Elige a tu deportista favorito y juega un partido rápido o un torneo. También puedes dirigirte a la cancha para practicar tus movimientos especiales en el modo de entrenamiento. Mete el balón a través del aro para ganar, y anota muchos triples y mates.

Este juego cuenta con jugadores estrella como LeBron James, Anthony Davis, Giannis Antetokounmpo, Luka Doncic, James Harden, Jarrett Allen, Stephen Curry, Nikola Jokic, Kawhi Leonard, ¡y muchos más! Cada personaje tiene un movimiento especial. Su jugada especial puede ser defensiva, un quiebre rápido o un mega mate.

¿Cómo se tira el balón en Basketball Legends 2020?
Puedes lanzar el balón pulsando la tecla de acción (X/L) mientras estás en ataque (cuando tienes el balón). El jugador también lanzará el balón automáticamente cada vez que aterrice en el suelo después de saltar.

¿Cómo se roba el balón en Basketball Legends 2020?
Cuando tu oponente tenga el balón y tú estés defendiendo, pulsa la tecla de acción (X/L) para robar el balón. Solo se puede robar cuando se corre al lado o se pasa cerca del adversario. Tu jugador no solo le quitará la pelota de la mano a tu oponente, sino que también lo aturdirá.

¿Cómo se hace un mate en Basketball Legends 2020?
Si el movimiento especial de tu jugador es un súper mate, puedes pulsar la tecla de movimiento especial (Z/K) para efectuar tu mega mate (siempre que hayas ahorrado suficiente energía). También puedes realizar un mate normal saltando y tocando la tecla de acción (X/L) cuando estés lo suficientemente cerca del aro.

Fecha de lanzamiento
Este juego salió a la venta en septiembre de 2020.

Desarrollador
Basketball Legends 2020 fue creado por MadPuffers, que también desarrolló Basketball Stars y la saga de Moto X3M.
Controles
Player 1
Usa las teclas WASD
B
Acción
V
Movimiento especial
Player 2
Utilice las teclas de flecha
L
Acción
K
Movimiento especial
Single player
Utilice las teclas de flecha
X
Acción
Z
Movimiento especial

Basketball Legends 2020 Walkthrough

No se ha encontrado ningún vídeo.