Información del juego

4 / 5 (96210 votos)
Descripción
Square Bird es un juego de plataformas de un solo botón en el que debes guiar a la gallina hasta el granero. Pon huevos para levantar al pájaro del suelo y evitar los obstáculos. Desbloquea el modo fiebre para destruir rocas y otras barreras.

Cómo jugar a Square Bird
El objetivo de este juego arcade hipercasual es llevar a la gallina sana y salva al granero. Evita chocar con las plataformas y otros obstáculos que bloquean el camino. Puedes levantar al pájaro del suelo colocando una gran pila de huevos para que el pollo se siente encima. De esta manera, los huevos se quedarán atrás mientras la gallina se desliza hacia y sobre los salientes.

Square Bird: Desbloqueando el Modo Fiebre
Con cada toque, el pájaro pondrá un huevo. Pero no te limites a construir una pila gigante de huevos y esperar. Intenta que la altura de los huevos coincida exactamente con la de la siguiente plataforma que viene. Tres aterrizajes perfectos desbloquearán el modo fiebre. Con el modo fiebre activado, el pollo disparará balas y atravesará los obstáculos que se le presenten.

Recoge monedas para desbloquear diferentes pájaros, balas y fondos. También puedes pulsar el símbolo del infinito para alternar entre el juego en el modo Infinito o en el modo por niveles.

Fecha de lanzamiento
Este juego salió a la venta el 30 de mayo de 2020.

Desarrollador
Square Bird fue creado por GameBake Ltd.
Controles
Usa tu ratón

Square Bird Walkthrough

No se ha encontrado ningún vídeo.