Información del juego

4 / 5 (7670 votos)
Descripción
Noob vs 1000 Zombies! es un alocado juego de aventuras de tiro con arco con un argumento lleno de extraños giros de guión. Viaja por un mundo inspirado en Minecraft y ayuda al héroe Noob a rescatar a sus ovejas de los malvados zombis.

Cómo jugar a Noob vs 1000 Zombies!
Con sus locos personajes y su argumento, este juego de acción atraerá a los fans de Minecraft a los que también les guste el humor. Noob, un personaje inocente y amigo de la naturaleza, está un día revolcándose en la tierra cuando oye a las ovejas balar una llamada de auxilio. ¡Los zombis están atacando! Han incendiado el bosque y han secuestrado a las queridas ovejas de Noob. ¡Imperdonable!

Embárcate en una aventura con Noob en un mundo pixel-art en 2D inspirado en Minecraft. Monta una oveja para perseguir a los zombis, dispárales con tus flechas, completa varias pruebas con trampas para matar zombis y explora las minas secretas. ¿Podrás matar a todos los zombis y rescatar a tus amigas lanudas? Recoge dinero y objetos útiles, desbloquea vídeos animados y disfruta de las numerosas bromas y payasadas de esta adictiva trama de rescate construida en torno a la skin de Minecraft Noob.

¿Quién es Noob?
En el mundo de los juegos, un noob (también llamado ‘n00b’ o ‘newb’) es un término del argot que se utiliza para referirse a los jugadores inexpertos. Deriva de la palabra 'newbie' ("novato"), y es lo contrario de un "profesional", un jugador hábil y experimentado. La gente puede referirse a alguien como un 'noob' si un jugador hace movimientos inútiles, ineficientes o "malos", presumiblemente porque no entiende el juego.

Aunque el término "noob" se utiliza a menudo para burlarse de las personas que todavía están aprendiendo a jugar, también se parodia con más cariño la condición de "noob". Al fin y al cabo, todos hemos sido 'noobs' en algún momento. Este juego cuenta con un montón de chistes sobre el comportamiento noob y referencias a personajes recurrentes de temática noob como Noob1234.

Las características del skin Minecraft Noob hacen referencia a la forma en que los jugadores experimentados a veces consideran a los noobs un poco idiotas. Su aspecto está basado en Steve, el skin por defecto asignado a los nuevos jugadores. Sin embargo, los rasgos faciales de Noob son deliberadamente exagerados, y a menudo se le representa babeando.

Consejos para Noobs
La gente suele burlarse del entusiasmo de los noobs por cavar tierra, usar las herramientas equivocadas, quedarse atrapados en el túnel que acaban de cavar o hacer un túnel hasta llegar a un charco de lava o a un sistema de cuevas infestado de mobs. Pero no te preocupes por eso. Las muertes innecesarias ocurren a millones de jugadores nuevos, y cometer errores forma parte del aprendizaje de las reglas de cualquier juego nuevo. Por eso los jugadores han creado todo tipo de vídeos, tutoriales y manuales para los novatos con el fin de ayudarles a evitar los errores más comunes de un noob y a sentirse rápidamente más cómodos con el juego.

Fecha de lanzamiento
Noob vs 1000 Zombies! se publicó por primera vez el 1 de febrero de 2022.

Desarrollador
Este juego fue desarrollado por el desarrollador de juegos Noob vs Pro Team.
Controles
Usa tu ratón

Noob vs 1000 Zombies! Walkthrough

No se ha encontrado ningún vídeo.