Información del juego

4 / 5 (223486 votos)
Descripción
Slither.io es un juego de serpiente con gusanos brillantes. Recoge esferas brillantes para crecer y subir en la tabla de clasificación. Sin embargo, el alimento más nutritivo son otras serpientes. Así que derrota a tus oponentes en el estadio y acaba con sus gusanos para recoger su energía.

¿Cómo se juega a Slither.io?
En este juego .io, podrás reptar por un estadio multijugador en vivo para recoger bolitas brillantes. Cada esfera que consumas hará que tu serpiente crezca un poco más y sea más robusta. Puedes derrotar a otros jugadores reptando a su alrededor y haciendo que su cabeza choque con el cuerpo luminoso de tu gusano. El otro gusano explotará entonces en una cadena de bolas de energía brillantes para que las recojas.

¿Cómo aumentar la velocidad en Slither.io?
Aumenta tu velocidad para atacar a otros jugadores o alejarte a toda velocidad de un oponente manteniendo pulsado el botón del ratón o manteniendo pulsado el botón de arriba. En el caso de los dispositivos con pantalla táctil, pulsa la pantalla dos veces y mantén pulsado. Sin embargo, ten cuidado, porque al aumentar tu velocidad se reducirá la longitud de tu serpiente.

¿Cómo se cambia la serpiente en Slither.io?
Puedes elegir una serpiente diferente tocando en "Cambiar piel" en la esquina inferior izquierda del menú principal. A continuación, puedes elegir una skin o crear tu propia serpiente personalizada tocando el icono "Construir un Slither" en la esquina inferior derecha.

¿Cómo se gana en Slither.io? - Trucos y consejos
Echa un ojo al mapa – En la esquina inferior de la pantalla aparece un mapa en directo que te muestra dónde estás. La mayoría de las esferas están en el centro, y encontrarás menos en los laterales.

Corre solo cuando sea necesario – Como mencionamos antes, aumentar tu velocidad tiene un coste. Para evitar reducir tu tamaño innecesariamente, aumenta tu velocidad solo cuando realmente lo necesites y cuando la recompensa justifique el coste.

Enrollamiento protector – En este juego, podrás enrollarte alrededor de tu propio cuerpo, así que úsalo a tu favor. Si ves una cadena de pepitas grandes soltadas por un jugador derrotado, enróllate alrededor de ellas para evitar que otros te las arrebaten. También puedes enrollarte para protegerte.

Atrapa a tus oponentes – Cuando seas un poco más grande, podrás usar el cuerpo de tu gusano para rodear y atrapar a otros jugadores, apretando más y más hasta que no tengan dónde ir.

No dejes que los jugadores agresivos te pongan nervioso – Cuando crezcas, puede que algunos jugadores más pequeños te ataquen de forma agresiva. Al fin y al cabo, tienen mucho que ganar y poco que perder. No dejes que te alteren. Los jugadores pequeños y agresivos tratarán de aprovecharse de su tamaño contraatacando con velocidad, pero pueden volverse fácilmente imprudentes y chocar en el proceso. Mantén la calma y utiliza el movimiento de enrollamiento y tu tamaño para protegerte.

No te vuelvas loco con las pepitas - Cuando una serpiente grande muere, muchos jugadores se precipitan a recoger las pepitas. Ten cuidado y no te apresures a entrar en una multitud a menos que los beneficios superen el riesgo. Estas acumulaciones suelen acabar con la muerte de muchos gusanos. Además, si eres un gusano grande, puedes encontrarte de golpe con toda una serie de pequeñas serpientes rápidas y agresivas.

¿Son reales los jugadores de Slither.io?
Sí, los jugadores de esta edición original de Slither.io son jugadores reales. Sin embargo, al ser un juego muy popular, encontrarás muchas imitaciones en Internet, y estas copias suelen contener bots en lugar de jugadores reales.

¿Por qué Slither.io va lento?
Cuando Slither.io se convirtió en un éxito de la noche a la mañana en 2016, el lag era un gran problema. En la actualidad, el juego es muy estable y se han solucionado los problemas de lag ligados a los servidores excesivamente saturados. Pero en aquel entonces, el desarrollador del juego no había previsto el auge en popularidad del juego, y al principio tuvo problemas para dar servicio a tanta demanda. ¡Los jugadores incluso desarrollaron ingeniosos estilos de ataque que explotaban la tendencia del juego a ir lento!

Sin embargo, algunos jugadores pueden notar ocasionalmente un tipo diferente de lag llamado lag gráfico. Podrás reconocer que estás sufriendo un lag gráfico si el juego se ralentiza cuando te encuentras con más serpientes, sobre todo al aumentar la velocidad. Esto no se debe al juego en sí, sino a que tu teléfono, tablet o PC no es lo suficientemente potente como para ejecutar el juego al máximo.

¿Cuándo se publicó Slither.io?
Este juego fue lanzado en marzo de 2016.

¿Quién creó Slither.io?
Slither.io fue creado por el desarrollador Steve Howse, que también desarrolló otros juegos como Circle Push y Flappy 2048 Extreme. Howse se trasladó a Michigan y se inspiró para crear Slither.io después de ver el éxito de Agar.io. En aquel momento, Howse era un desarrollador de juegos indie que tenía problemas para pagar el alquiler. Con el juego en su punto álgido e ingresos de 100.000 dólares al día, el éxito arrollador de Slither.io transformó su vida por completo.
Controles
Usa tu ratón
Utilice las teclas de flecha

Slither.io Walkthrough

No se ha encontrado ningún vídeo.